Escape Room
Escape Room

Si aún no tienes el placer, una sala de escape es cuando tú y algunos amigos están encerrados en una habitación y se les da una hora para resolver una serie de rompecabezas para que puedan abrir la puerta y salir. En Escape Room, si no sales, te mueres. Y si no resuelves un rompecabezas, mueres. Por lo tanto, es menos una experiencia divertida, de flexibilidad cerebral, de formación de equipos y más bien una horrible pesadilla que induce a la ansiedad.
Zoey (Russell) es una tímida estudiante universitaria que junto con un chico de ciudad, un alcohólico apilador de estantes, un veterano de guerra (Woll), un padre amable y adorable (Labine) y un experto en salas de escape reciben una invitación para vivir la última experiencia de una misteriosa compañía de salas de escape.
El grupo rápidamente descubre que la sala de recepción en la que están esperando está cerrada y que el juego ha comenzado. Y la habitación es en realidad un horno gigante que los asará vivos si no descifran las pistas lo suficientemente rápido como para abrir un camino.
